top of page

Enric Pla censura por segunda semana consecutiva la opinión de ACRA en el Semanario Vinaròs



El alcalde y director del Semanario Vinaròs, Enric Pla, ha censurado por segunda semana consecutiva un artículo de opinión de la Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós en el medio de comunicación público de la localidad.

Con un desprecio total a la libertad de expresión y demostrando una semana más que para Enric Pla la única verdad es la suya y que la opinión de los ciudadanos de Vinaròs no le importa absolutamente nada, ha prohibido la publicación de un artículo de opinión que cumple al cien por cien lo estipulado en el reglamento que rige la publicación.

Podemos muestra, a través de Enric Pla, su verdadera cara y pretende evitar que los ciudadanos de Vinaròs conozcan otros puntos de vista. Mientras tantos los concejales del PSPV-PSOE y Compromís siguen ocultándose de la sociedad local y mantienen un silencio que les convierte en cómplices del censor y en cómplices de la dictadura informativa que quiere imponer Enric Pla.

La pasada semana no contento con censurar un artículo de opinión de nuestra Asociación de vecinos fue un paso más allá al publicar un artículo de opinión de su esposa destinado a ensalzar a los partidos del tripartito.

ACRA quiere manifestar a la población su más absoluto rechazo a las tácticas dictatoriales de un alcalde incapaz de encontrar a un director de Semanario sumiso a sus órdenes y que ante tamaño fracaso ejecuta él mismo una censura propia de regímenes totalitarios que todos tenemos en la memoria.

Comentarios


bottom of page