top of page

Censurada por tercera vez la opinión de ACRA en el semanario Vinaròs.



Martes 29 de agosto de 2017. A las 19 horas las puertas del ayuntamiento de Vinaròs están cerradas a pesar de que debe reunirse el Consejo de Redacción del semanario Vinaròs. Aparecen el representante de Podemos y el del Partido Popular, nadie más. El jefe de redacción distribuye en la calle a los dos miembros asistentes los artículos de opinión. El de ACRA no está entre ellos porque el alcalde lo ha prohibido por tercera semana consecutiva.

Enric Pla, alcalde y director del semanario Vinaròs, censura como en las repúblicas bananeras una opinión de una asociación de vecinos legalmente constituida y que cumple escrupulosamente las normas establecidas para el semanario y que aprobó el pleno del tripartito de izquierdas.

La Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós por tanto afirma hoy que Enric Pla es un censor que imita a la perfección a los censores de las peores democracias existentes hoy en día. Se ha convertido en un alcalde opresor de la libertad de opinión. La Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós remitirá a los medios de comunicación en las próximas horas el artículo de opinión y se demostrará de nuevo que el líder del tripartito de izquierdas es un obstáculo para la democracia. ACRA no renuncia a publicar en el semanario Vinaròs y nos comprometemos desde hoy a remitir nuestras opiniones a un medio de comunicación público y que por tanto pagamos entre todos.

Comentarios


bottom of page