top of page

Plata o plomo.



Cuando el narcotraficante Pablo Escobar sentenciaba “plata o plomo”, es decir o el dinero o la muerte, imaginamos que a quienes lo escuchaban se les helaba la sangre. En Vinaròs hemos llegado al mismo nivel. Una mujer, que ocupa un cargo en el hospital de Vinaròs por designación de la dirección actual y que fue candidata en las elecciones municipales por Tots i totes som Vinaròs, Podemos, escribió en una red social que “viendo este gobierno criminal, sí criminal yo encausaría hasta a los votantes del PP (plata o plomo) por apoyo a una banda mafiosa y criminal”.

La izquierda denosta a quienes no pensamos como ellos, se creen en posesión de una superioridad moral que les hace creer impunes porque después de cada salida de tono siempre existirá una manada en redes sociales que se encargará de desviar la atención. Pero la izquierda no es superior ni moral ni éticamente a la derecha. Por mucho que a ellos les cueste entenderlo. La frase escrita por la seguidora de Pablo Iglesias es la demostración del verdadero pensamiento existente en Podemos. Hablar siempre en nombre del “pueblo” les ha hecho creer a muchos de ellos que “sólo ellos” son el pueblo y que el resto merecemos “plata o plomo”.

Como siempre la izquierda permanece callada ante semejante barbaridad y en redes sociales han intentado justificar unas palabras que merecerían unas disculpas públicas inmediatas si se tuviera un mínimo de dignidad y se creyera de verdad en la democracia y el debate de ideas.

Frente a los ataques desmedidos de la izquierda desde los postulados liberales nos queda mantenernos firmes en la convicción de la libertad individual y el respeto a los otros. La izquierda no respeta nada porque su objetivo es avasallar y convertirse en la ideología única. Recuerden que la CUP en Cataluña no solamente quiere la independencia sino una Cataluña independiente y socialista. Otro ejemplo más de la imposición que practica la izquierda allá donde alcanza el poder. En Vinaròs la gente de Podemos desea a todos los votantes del PP “plata o plomo”, sin miramientos, sin ningún tipo de rubor y con la presunción de creerse inmunes. Se equivocarán una vez más, sus exabruptos y amenazas nunca sustituirán a las ansias de libertad de la gente de bien a la que amenazan.

Comentarios


bottom of page