La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesta autora de tres robos en domicilios en Cabanes, otro de robo en interior de un vehículo y hurto en Benicàssim. La actuación de la Guardia Civil se inició con motivo de los servicios que se tienen establecidos para combatir los robos y hurtos en el interior de domicilios en la provincia, cuando tuvieron conocimiento de la comisión de varios hechos delictivos cometidos en Cabanes y Benicàssim.
Inmediatamente se iniciaron las correspondientes gestiones, que tras varias líneas de investigación y numerosas gestiones, se procedió a la identificación, localización y detención de un varón de 49 años de edad y vecino de Castellón, como supuesto autor de cuatro robos y hurto. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de los de Castellón.
En menos de 15 días la Guardia Civil ha esclarecido un total de 26 hechos delictivos, robos y hurtos en domicilios e interior de vehículos en Benicàssim, Cabanes y Castellón La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicàssim.