top of page

ACRA pide dimisiones en el tripartito de izquierdas por engañar a los vecinos con el tema de Correos



Correos dejará de prestar el servicio como hasta ahora en muchas zonas de Vinaròs el próximo 2 de mayo. Desde la Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós hemos escuchado las razones de unos y otros y nos queda claro que el tripartito de izquierda ha engañado a los ciudadanos afectados. El tripartito ha engañado a los vecinos porque no avisaron a nadie de las intenciones de Correos ni avisaron a nadie para unir fuerzas ante esa decisión, que será legal pero injusta.

El tripartito ha engañado a los vecinos porque en abril de 2016 no informaron sobre la posibilidad de presentar reclamaciones y alegaciones y así mostrar la oposición vecinal a esa decisión que está amparada en una legislación aprobada por el PSOE. El tripartito ha engañado a los vecinos porque mientras nos reunía en asambleas vecinales que únicamente sirven para elaborar un álbum de fotos en las portadas del diariet nos escondían a los afectados aquello que se estaba gestando con la beneplácito del tripartito.

El tripartito ha engañado a los vecinos porque el 6 de octubre de 2016 recibieron la resolución anunciando la decisión y ni informaron ni recurrieron. Por todos estos motivos desde la Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós exigimos la dimisión del responsable o responsables municipales que han engañado a los ciudadanos y han escondido a los afectados la decisión que se estaba tramitando. Basta ya de engaños a los ciudadanos. Basta ya de excusas. El tripartito de izquierdas es el responsable de un recorte propiciado por su inacción y opacidad.

Comentarios


bottom of page