El alcalde de Vinaròs y su concejal de turismo, Sres. Enric Pla y Doménec Fontanet, viajaron a Barcelona para pasearse por la feria de turismo. Quizás la memoria sea corta y no recuerde que tanto uno como el otro se rasgaban las vestiduras con lo que decían eran actos prescindibles, donde debían asistir los técnicos y no los políticos. La memoria quizás es corta pero las noticias con sus declaraciones están en la hemeroteca.
Desde la Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós consideramos acertado que se asistan a las ferias de turismo y lo decíamos antes, lo decimos ahora y lo seguiremos diciendo después. No cambiamos de criterio según el partido que gobierna nuestra localidad cosa que por las fotografías publicadas en las redes sociales no podrán decir el alcalde y su concejal de turismo que decían blanco y hacen negro.
ACRA también recomienda al alcalde y al concejal de turismo unas clases de ortografía y rigor informativo. El uso de la i latina en lugar de la y griega es un error ortográfico propio
de quien no domina el uso de la lengua castellana aunque nada comparable con el hecho
de publicitar un saludo con un conseller de la Generalitat catalana del que no conocen ni
su nombre al publicar que se llama Jordi Baixet cuando el nombre correcto es Jordi Baiget.
Desconocemos la estatura del conseller de Mas y Puigdemont pero por muy bajito que
fuera ese no es su apellido. Otra más para la ya larga lista de torpezas, errores y mentiras
del tripartito de izquierdas.