El Partido Popular de Vinaròs ha denunciado hoy, a través de su portavoz adjunta Carla Miralles, “la dejadez del tripartito en materia turística que nos ha llevado, por segundo año consecutivo, a perder el distintivo de Sendero Azul para Sól de Riu”. La gestión turística del Partido Popular en la anterior legislatura logró que Vinaròs obtuviera, además de la de El Fortí, la segunda bandera azul para la playa de El Clot desde el año 2013 y que tanto en 2014 como en 2015 se obtuviera para Sól de Riu la distinción de Sendero Azul que se conceden conjuntamente con las banderas azules.
El pasado año Vinaròs no logró renovar la distinción de Sendero Azul y el concejal de Turismo afirmó “que era un problema informático y que lo habían hablado con la agencia que otorga las distinciones, ahora vemos que todo fue una mentira más, que el problema no es informático sino de dejadez del tripartito y en especial del concejal de Turismo”. Miralles recordaba que “la economía local tiene en el turismo uno de sus pilares fundamentales y por ello es todavía más incomprensible que se pierdan distinciones que nos ayudan a situarnos en el mercado de destinaciones importantes”. En este sentido desde las filas populares se añadía que “el concejal de Turismo debe viajar menos por las ferias de turismo y trabajar más en el día a día de la concejalía”.
El Partido Popular de Vinaròs ha denunciado hoy, a través de su portavoz adjunta Carla Miralles, “la dejadez del tripartito en materia turística que nos ha llevado, por segundo año consecutivo, a perder el distintivo de Sendero Azul para Sól de Riu”. La gestión turística del Partido Popular en la anterior legislatura logró que Vinaròs obtuviera, además de la de El Fortí, la segunda bandera azul para la playa de El Clot desde el año 2013 y que tanto en 2014 como en 2015 se obtuviera para Sól de Riu la distinción de Sendero Azul que se conceden conjuntamente con las banderas azules. El pasado año Vinaròs no logró renovar la distinción de Sendero Azul y el concejal de Turismo afirmó “que era un problema informático y que lo habían hablado con la agencia que otorga las distinciones, ahora vemos que todo fue una mentira más, que el problema no es informático sino de dejadez del tripartito y en especial del concejal de Turismo”.
Miralles recordaba que “la economía local tiene en el turismo uno de sus pilares fundamentales y por ello es todavía más incomprensible que se pierdan distinciones que nos ayudan a situarnos en el mercado de destinaciones importantes”. En este sentido desde las filas populares se añadía que “el concejal de Turismo debe viajar menos por las ferias de turismo y trabajar más en el día a día de la concejalía”.